Dublin  Rock & grill Izcalli un lugar que no te puedes perder

Dublin Rock & grill Izcalli un lugar que no te puedes perder

En Izcalli hay un nuevo lugar para todos los amantes del Rock, para que todos los fanáticos de esos ritmos se reúnan a disfrutar, a celebrar la comida, los amigos y además de eso, este lugar ofrece muchos atractivos únicos, entre ellos promover la cultura artística de la zona, promover la música y el contacto social, sin contar la comida que realmente te puedo asegurar que no hay nada igual.

La primera vez que fui fue en su segunda semana en la  cual pude disfrutar  una pizza estilo chicago, la cual es una gruesa masa, con rebanadas de mozzarella por doquier, salsa de tomate exquisita, ingredientes de lo más frescos, bordes caramelizados y crujientes que está sutilmente preparada para saciar los apetitos de un equipo entero.

La coctelera es vasta y creativa, tiene tragos propios que no encontraras en otro lugar, varía desde cerveza, vodka, ron, whisky, tequila, mezcal el cual mi favorito fue el mezcal chocolate, el cual combina licor de café, leche evaporada y ralladura de chocolate, sin duda una de las mejores bebidas que he probado en mi vida.

Dublin mantiene la promesa de hacer que sus clientes vuelvan y disfrutes experiencias inolvidables, La decoración y la música generan una atmósfera que no encontrarás en otro lugar de la ciudad. Su servicio es atento y amble,  difícilmente encuentras uno así, las chicas que lo atienden saben explicarte cada cosa en el menú, así como el bar tender que te explica en que consiste su barra coctelera.

Sin duda  Dublin Rock & grill te deja con un excelente sabor de boca, es apto para ir a comer algo o pasar  una buena tarde, salir  de fiesta con tus amigos, compañeros, pareja, sin duda lo tiene todo.

En esta temporada está abierto de lunes a  domingo de dos de la tarde a dos de la mañana, jueves, viernes y sábados tienen banda en vivo, además para aquellos que son amantes del deporte, tienen toda la información de la NFL y  Futboll, es un ligar que no te puedes perder.

Se encuentra en Cuautitlan Izcalli, Centro Urbano, calle Varsovia #5, a un  costado de parisina. Mi recomendación es que los siguas en sus redes sociales. Facebook, twitter e Instagram. Ya que a través de ellas te dan el calendario de eventos y promociones que sacan en el trascurso de la semana. A sí que no lo pienses síguelos y disfrutemos A Dublín Rock & grill.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>