Domino`s Pizza busca renovar sus tecnólogas y mejorar su servicio

Domino`s Pizza busca renovar sus tecnólogas y mejorar su servicio

Por más de 60 años Domino`s Pizza ha construido un negocio escalable, con el principio de comida que llega a tu puerta en 30 min. Este tipo de modelo de negocio sigue intacto y ha permitido que este crezca de forma inaudita, teniendo una suma de 9 000 millones de dólares.

Pero hemos de decir que no todo es pizza, sino que esta compañía apostado por el entorno tecnológico, a si pues gracias a su disposición a mejorar su atención al cliente y a convertir en toda una experiencia el hecho de pedir pizza a domicilio o bien a asistir a sus sucursales, han optado por cambiar su servicio de pedidos por pantallas táctiles a comandos de voz. Patrick Doyle el CEO globlal ha comentado que este mecanismo de comandos se ha venido planeado desde hace cinco o seis años.

En donde se invertirá en el machine learning, en donde este buscara ser más rápido y fácil no solo obtener y procesar todos los pedidos y datos de los clientes, sino pues manejar y mejorar sus cadenas de suministros.

 “Hasta ahora, nuestros esfuerzos se han basado en una buena parte de hacer más fácil para todos los clientes es ordenar una pizza, pero también tenemos en mente meter varias iniciativas que buscan facilitar la operación y la administración de todas nuestras tiendas, las cuales principalmente se enfocaran en ayudar al equipo a planear el día con día y bien ordenar el inventario. Seguimos construyendo centros de distribución en Estados Unidos y alrededor del mundo, y haciéndolos más eficientes a través de la tecnología”, explica la compañia.

Una de las grandes innovaciones que ha puesto esta empresa  frente a su competencia es en la entrega de sus productos a través de vehículos autónomos.  En donde se han invirtiendo gran parte de  los recursos en GPS para los repartidores, junto con la función de geo localización que actualmente esta disponible es Estados Unidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*