Descubre los SmartPhones que llegarán al mercado este 2021

Descubre los SmartPhones que llegarán al mercado este 2021

Todos esperamos que ya acabe este 2020 ya estamos a un mes  y días de que esto termine. Si bien no ha sido un buen año para todas las marcas, muchas empresas se han esperado a lanzar sus  nuevos productos el año que viene; así que este 2021 estará lleno de nuevas sorpresas y tecnología. 

En esta ocasión te mostraremos  los nuevos modelos de SmartPhones que llegaran este 2021.

LG Velvet

Con un nuevo diseño minimalista, ergonómico y delgado, hablamos de la nueva gama de celulares LG.

Cuenta con una pantalla panorámica de 6.8 pulgadas y una proporción de 30.5: 9, y una resolución de 2460 x 1080, la hace la pantalla ideal para disfrutar tus series, películas o vídeos favoritos con una experiencia única.

Un chip Snapdragon tm 845,  y sistema operativo Android Q 10.

Cámara: este nuevo LG cuenta con 3 cámaras traseras, una de 48 MP, ultra resolución y reducción de ruido, 8 MP y 5; una frontal de 16 MP, todas diseñadas con tecnología Pixel Binning con las que podrás tomar fotos claras y brillantes incluso en lugares con poca luz, así mismo cuenta una gran estabilidad a presar de un temblor de manos o falta de estabilidad.

Sonido: este celular cuenta con un audio que te permite grabar incluso los sonidos más ligeros con gran claridad.

Batería: Este nuevo LG contiene una batería de 4. 300 mAh, con una carga ultrarápida e inalámbrica.

Así como una realización de las pruebas MIL-STD-810G, que prueban la amplificación de las condiciones para la funcionalidad en la vida real, es decir, a través de exposición a distintas temperaturas, caídas etc.

Huawei mate 40 Pro

El nuevo Hauwei con proporciones de 162.9 mm x 75.5 mm y un grosor de 9.1 mm lo hacen bastante práctico y estético, hoy en día conocemos la historia que pasó con la Huawei, y este nuevo celular con muchas mejoras y un diseño innovador.

Su pantalla OLED que mide 6.76 pulgadas, esquinas redondeadas, y una resolución de FHD 2,772 x 1,344.

Un nuevo procesador Hauwei Kirin 9000 y un sistema operativo EMUI 11.0 (Que fue basado en Android 10).

Una menor RAM de 8 GB y una ROM 256 GB.

Cámara: 4 cámaras traseras, una ultra visión de 59 MP, Cine camera de 20 MP y cámaras de teleobjetivo de 12 MP, mientras que la delantera es ultra vision selfie de 13 MP.

Batería de 4,400 mAh.

Así como  una nueva amplificación hacia las funcionalidades de uso común, con mayor resistencia al polvo y salpicaduras de agua.

LG G8S Thin Q

Con un nuevo diseño de vidrio, con unas proporciones de 155.3 76.6 x 7.99, lector de huella digital ubicado en la parte trasera, y desbloqueo facial, así como un reconocimiento de manos, es decir, que podrás desbloquear tu celular con solo mostrar tu mano.

Una pantalla de 6.21 pulgadas y resolución FHD 2248 x 1080; SnapeSnape dragon 855 y conexión multi gigabit, sistema operativo Android P 9.

Comando sin tocar la pantalla, así es, este nuevo LG nos da la posibilidad de una nueva forma de experiencia con nuestros celulares, pues nos da la opción de interactuar con nuestros celulares a través de nuestras manos, si tus manos están mojadas porque estás lavando los platos o están sucias porque te comiste una rica hamburguesa, la opción de gestos con tu mano es completamente práctica, pues podrás contestar llamadas, subir o bajar el volumen de música, así como acceder a otras funciones sin necesidad de tocar la pantalla de tu celular.

Cámara: este celular cuenta con 3 cámaras traseras de 12 MP, 13 MP y 12 MP, dos cámaras delanteras, una estándar de 8 MP y la cámara z compuesta con un sensor infrarrojo y un sensor Tof.

Huawei Mate Xs

Con un diseño innovador de ala de Alcón y una proporción de 78.5 mm x 161.3 mm y un grosor de 11 mm; una pantalla OLED Full View de 8 pulgadas, botón de encendido y lector de huella digital lateral, también cuenta con desbloqueo por reconocimiento facial, y pantalla desplegable que permite utilizar como tableta e inclusive dos pantallas a la vez del mismo tamaño.

Con un procesador Huawei Kirin 990 de 5 G y un procesador Octa- vote y sistema operativo EMUI 10; memoria RAM 8 GB y ROM 512 GB.

Cámaras: cuenta con cuatro cámaras únicas para la parte frontal y trasera, así es este nuevo Huawei, desplegable permite que las 4 cámaras traseras funcionen como las delanteras, estás son el lente angular de 40 MP, lente teléfono de 8 MP, lente ultra gran angular de 16 MP, cámara tof, con sistema súper sensing que le permite absorber luz y detalles en zonas con mala luminosidad.

La cámara cuenta con el nuevo modo espejo, que te permite a ti y a la persona que te toma fotos, ver cómo te están tomando la foto en tiempo real, así las fotos siempre saldrán como desees.

Batería: un tema tan esencial, bueno pues en realidad este celular funciona con dos baterías, así es dos baterías integradas, una de 4,500  mAh y 4,400 mAh y un cargador de 55 W súper charge, que le permiten una carga rápida y eficiente.

Y con una nueva y mejorada amplificación a las funcionalidades de uso común.

Todos estos excelentes celulares los podrás encontrar próximamente en tu tienda de preferencia Coppel.

0/5 (0 Reviews)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*