Consejos para reformar tu baño

Consejos para reformar tu baño

A la hora de comenzar reformas de baño siempre se presenta un reto emocionante donde se requiere de mucha imaginación y experiencia para conseguir para crear zonas lo más funcionales posible debido al escaso espacio que normalmente se le dedica respecto a otras estancias del hogar.

Hace pocas semanas se me ocurrió  reformar el baño de mi casa. Hoy inspirándonos en este proyecto de esta prestigiosa marca de interiorismo situada en el DF, les quiero compartir una serie de consejos Consejos que les aseguren que su reforma del baño esté perfecetamente planificada  con absoluta confianza y tranquilidad.

Pasos a seguir para reformar el baño

Presupuesto

Establecer el presupuesto aproximado que vais a destinar para hacer la reforma. Ello te servirá como referencia para decidir qué incluirás en la reforma.

Decoración e interiorismo del baño

Recomendamos tener en cuenta aspectos como los recubrimientos, grifos, ducha, colores, utilizar mosaicos etc.. ya que no es una tarea sencilla. Piensa que el baño ha de ser lo más funcional posible y que hay que aprovechar al máximo los espacios no creando un espacio demasiado consiguiendo al mismo tiempo que esté dentro de la línea conceptual del resto de la vivienda.

El tiempo

Reformar un baño para lograr un lugar muy agradable no es normalmente un proyecto rápido. Es importante tener esto en cuenta para poder cumplir los plazos y planificar bien el tiempo. En las viviendas que solamente cuentan con un solo cuarto de baño sería aconsejable encontrar un lugar alternativo donde utilizar el aseo mientras el baño esté en reformas.

Detrás de un proyecto de reformas y dependiendo de la antigüedad del piso y de la calidad de su fabricación inicial existen situaciones del espacio a reformar. Reformar un baño es sin duda una excelente inversión y nuestra principal recomendación a modo de resumen es que todo ello quede claro con la empresa de reformas que elijas, una empresa que le otorgue valor añadido a tu piso de cara al futuro.

Aprovecha tu Credito de Infonavit

Por ultimo otra sugerencia es que aproveches los nuevos créditos de Infonavit, el cual es un préstamo que te otorga si y puede se ocupado en mejorar o reparar tu vivienda, en este caso para mejorar tu baño. La cantidad mínima que te pueden prestar es  3,552.67 pesos y el máximo es de 49,737.32 pesos, claro que estos dependen de tu  salario y del tiempo que te tardes en pagarlo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>