Consejos para alimentación natural para perros

Consejos para alimentación natural para perros

A la hora de proporcionar alimento natural para perros, hay que tener en cuenta lo siguiente:

1.- Cambiarle la dieta sin un asesoramiento profesional no es recomendable, debido a que le puede provocar problemas gastrointestinales. Así que esto tiene que hacerse de manera paulatina, bajo la estricta supervisión de un experto; no es exagerado mencionar que el trato del animalito en estas condiciones del cambio de régimen alimenticio, es como tener un niño recién nacido: si se enferma, no tomamos la decisión de suministrarle un medicamento, sino que consultamos con el pediatra.

Ellos necesitan de cuidado, son seres indefensos, no le haga algo que piense que es bueno para usted, tenga precaución y cerciórese antes de tomar alguna decisión.

2.- Sí desea una alimentación balanceada para el perro los componentes también deben serlo. Por lo tanto, una dieta casera es lo más ajustado (; esto es precisamente el objetivo de los piensos), pero tiene que saber que cada elemento a utilizar debe ser completamente natural y por supuesto estar orientado por el veterinario, observar la reacción del animalito por un lapso de tiempo a ver cómo va el cambio de régimen.

3.- Y, finalmente, no nos olvidemos de la importancia del juego, con los accesorios adecuado. Es la mejor forma de entrenarlo y tratar de liberar esa energía que siente que tiene la mascota, ofreciéndole juguetes que sean especializados para tal fin, además hay que localizar un espacio dedicado al relax, que él sepa que ese es su territorio, de seguro se calmará y cuando llegue a su hogar la reacción será diferente.

Nuestro perro se sentirá feliz con objetos simples, tales como collares, cepillos para mimarlos, pelotas, pero además del cariño que le dé porque a veces se ausenta por muchas horas de la casa y por mucho juguete que le haya dejado, aunque no lo crea el precisa de su afecto. No se desespere, dedíquele tiempo, sáquelo a pasear es gratificante tanto para él como para usted, poco a poco, se irá acostumbrando y adaptándose a las reglas que le indique.

El universo de opciones es muy amplio, hoy en día existen lugares con centros de juegos y obstáculos para que hagan actividades como mover objetos, morder algún objeto para afilar los dientes, hay muchas opciones investigue porque si le da el amor que necesita, verá cómo será retribuido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>