Conoce IQOS, un novedoso calentador de tabaco

Conoce IQOS, un novedoso calentador de tabaco

Contenido creado con el apoyo de Philip Morris México

¿Quién no ha escuchado esta frase: en gustos se rompen géneros? Es totalmente cierta, lo que nos hace a las personas diferentes es lo que a unos nos agrada y a otros no, lo que nos llama la atención, lo que nos apasiona. Estas cosas nos definen, crean nuestra personalidad y dan forma a nuestra vida. La tolerancia nos permite convivir: significa respetar aquello que a otros les place, aunque a nosotros no. Todas las relaciones humanas están cimbradas en la tolerancia.

Actualmente casi un 20% de la población mundial es fumadora, basta con pensar en nuestro círculo más cercano: ¿cuántas personas conoces que fuman o no fuman? ¿En qué grupo te encuentras tú? La decisión de fumar o no, depende de cada uno, siempre y cuando se trate de alguien mayor de edad y no afecte a quienes están a su alrededor.

Una de las razones por la cual muchas personas se quejan de los fumadores es por el olor que producen los cigarros, pipas o puros; para algunos puede ser agradable, pero para otros, en particular si no son consumidores de dicho producto, se convierte en una verdadera molestia.

¿Qué alternativa existe para un fumador adulto que consume tabaco, pero no quiere incomodar a las personas que están con él? Gracias a la tecnología, se han creado los calentadores de tabaco IQOS, dispositivos que te permiten consumir tabaco sin quemarlo, ni producir humo, así será menos probable que molestes a los no fumadores.

Estos dispositivos funcionan con una batería recargable y permiten consumir el tabaco por cierto número de inhalaciones. La experiencia es diferente, tanto para el usuario, como para quien está cerca de él, pues al ser un calentador no se produce humo, ni olor a humo de cigarro. Tampoco necesitarás más cerillos o encendedores, ni te preocuparás de quemar a quienes están cerca de ti, pues estos dispositivos no queman el tabaco, solo lo calientan a una temperatura ideal para su consumo.

De esta forma, puedes continuar consumiendo tabaco, haciendo que sea menos probable que incomodes a las personas que te rodean, desde tu familia, hasta amigos, conocidos o con quienes convives en tu jornada diaria.

0/5 (0 Reviews)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*