Cómo usar Binomo: Registro, torneos, aplicación.

Cómo usar Binomo: Registro, torneos, aplicación.

Binomo México es una plataforma de comercio diseñada específicamente para hacer trading con activos, tasa de cambio de divisas, cripto monedas, entre otros. Dolphin Corp es propietaria de dicha plataforma, la cual viene operando de manera exitosa desde el año 2014. Binomo representa una forma rentable de hacer negocio con el fin de generar un ingreso extra de manera novedosa y sobre todo que es seguro y confiable.

¿Cómo funciona Binomo?

La plataforma de negociación Binomo dispone de una interfaz gráfica con precios de los activos que se actualiza frecuentemente en tiempo real. La plataforma funciona completamente en ambiente web, pero también dispone de una Binomo app en el caso de que el usuario desee operar desde cualquier parte del mundo, a través de sus dispositivos Android o iOS.

¿Puedes confiar en Binomo?

Binomo no es fraude ni es una estafa, ya que la plataforma se encuentra regulada bajo la Comisión Financiera internacional ubicando a la empresa en categoría “A”. Debido a esta regulación, se puede afirmar que es Binomo seguro y se puede confiar en ella totalmente. Esto también lo podemos corroborar en base a los distintos reviews que encontramos en la web.

Opiniones

1. “Binomo el mejor broker de trading”
Luis E.

2. “En vez de invertí gane el torneo de Binomo y ni siquiera tuve que invertir para que estuviera en mi cuenta real, ya que lo que en mi cuenta real es el dinero del premio de Binomo gane como unos 95 pesos solamente. quede como el 17 lugar.”
Requiem08

3. “Amo operar con Binomo, es muy buena”

João Carlos

Registro en Binomo

Para poder operar con Binomo y ver como funciona, es necesario que registres una cuenta. Para ello debes realizar los pasos siguientes:

Haga clic en “Iniciar sesión” y seguidamente en “Registrarse”
Introduce un email que uses frecuentemente y una clave.
Elija el tipo de moneda.
Después de aceptar los términos y condiciones, haga clic en «Crear una cuenta».
Luego de confirmar su correo electrónico ¡ya puede comenzar a operar!

Tipos de cuenta

1) Free: Se crea al momento del registro. Cuenta con 23 activos básicos y no requiere de depósito.

2) Estándar: Se trata del nivel básico donde tendrá acceso a 41 activos para operar, participar en torneos, entre otras funciones. Requiere un depósito mínimo de 10 $.

3) Gold: Se puede operar hasta con 54 activos y se requiere de un monto total de 500$. Los retiros se efectúan en 24 horas y tiene acceso a un asesor personal y estrategias de negocios exclusivas.

4) VIP: Estatus cuyo monto para operar es de $1.000 o más. El inversor tiene acceso a un servicio personalizado y mayores privilegios.

Cómo usar Binomo

Como usar Binomo es sencillo. Una vez registrado y hacer login para entrar, se puede elegir el activo con el cual operar. Se elige el tiempo máximo de negociación, se indica el monto a invertir y luego indicar el pronóstico del activo: si aumenta o disminuye de valor. Se recombinada revisar los videos tutoriales en donde encontrará información detallada.

Aplicación Binomo

Para poder utilizar la aplicación, debes registrarte en la web y luego descargar desde la App Store o Google Play. Desde su dispositivo móvil, puede acceder a casi todas las funciones según el tipo de cuenta que haya seleccionado.

Soporte en Binomo

La plataforma dispone de un módulo de soporte en línea en donde puede enviar sus inquietudes vía chat en 24/7. También dispone de correo electrónico support@binomo.com para realizar cambios en su cuenta.

¿Por qué debería probar Binomo?

La plataforma es excelente para inversores principiantes, ya que cuenta con un centro de formación y videos tutoriales. Se puede invertir con pocos fondos, apenas a partir de 10$. Cuenta con una aplicación móvil para operar desde cualquier parte y con una gran gama de activos. Pero hay que tener en cuenta que toda inversión supone un riesgo, lo que recomendamos asesorarse y entrenarse lo más que pueda antes de decirse a operar con sus propios fondos.

FAQ: Las 5 preguntas frecuentes principales

1) ¿Qué se necesita para participar en un Torneo?

R: Debe registrarse en la página del torneo y disponer de fondos en su cuenta. También se disponen de torneos gratuitos diarios. Se utilizarán saldo virtual (T) para las transacciones y con sus fondos puede hacer recompras de saldo.

2) ¿Qué necesito para escalar al estatus VIP?

R: Sólo debe invertir un monto mínimo de 1000 $ y tendrá todos los privilegios de un VIP.

3) ¿Cómo cambiar la moneda de la cuenta?

R: No se puede cambiar la moneda de la cuenta una vez registrada, pero si puede utilizar otra divisa en otra cuenta. Para ello debe bloquear la cuenta actual y crear otra cuenta con otra dirección de email.

4) ¿Cómo puedo bloquear mi cuenta?

R: Usted mismo puede bloquear su cuenta desde la sección “Datos personales”. Ubique a “Bloquear cuenta”, introduzca contraseña, motivo de bloqueo y bloquear. Luego su cuenta ha sido bloqueada. En un futuro puede solicitar desbloquear su cuenta a support@binomo.com.

5) ¿Cómo confirmar el correo electrónico?

R: Una vez que se registre, le llegará a su bandeja de entrada un link de activación. Haga click en ese link y su cuenta automáticamente ya está lista para operar.

0/5 (0 Reviews)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*