¿Cómo puedo lavar mi sala? y no morir en el intento

¿Cómo puedo lavar mi sala? y no morir en el intento

En algún momento de nuestras vidas hemos tomado una cubeta de agua, un cepillo, jabón y todas las ganas cuando lavamos nuestra sala que después de varios años de ver como la mascota se sube, que los niños la ensucian o comer sobre ella, tú te has apiadado y decidió que va a dejarla como nueva.

Conocemos muy bien el  por qué debemos de lavar nuestra sala, nos ayuda a prevenir la aparición de ácaros que son micro animales que se alimentan de células muertas que can al suelo todos los día, el no limpiar bien salas y colchones puede producir enfermedades en la piel como  czema, irritaciones en la piel o dermatitis, ocasionar problemas respiratorios como lo son el asma y alegrías al polvo o a ciertas telas.

Pero aunque queramos lavar nuestra sala nosotros mimos, nos topamos con una situación al  momento de hacerlo, nos encontramos con distintos factores que nos impiden ver nuestra sala como nueva:

  • La energía que tenemos
  • El tiempo
  • Saber bien tu sala está más que sucia…
  • No saber cómo hacer la limpieza de nuestra sala de manera correcta

Es en ese preciso momento que te gustaría meter la sala a la lavadora y  colocarla en el tendedero, pero lamentablemente esto no es posible aun. Ya que lavar de manera adecuada una sala implica cubeta, jabón, cepillo  y mucho esfuerzo.

Si bien dentro de los errores que cometemos a lavar nuestra sala se encuentran:

  • Que al tallar con el cepillo rasguemos o maltraemos la tapicería y que al secarse no se vea como nueva si no desgastada  y rota.
  • Usar jabón para ropa que como bien su nombre lo dice están diseñados para lavar prendas y aunque la sala esta tapizada con tela no es lo mismo. Al contrario muchas veces al terminar de lavar nuestras sala con jabón la podemos sentir pegajosa e inclusive tiesa.
  • Si es que usas mucha agua para lavar tu sala esta puede tardar días en secar. Y se pude provocar Moho por el exceso de humedad.
  • Usar demasiada agua puede provocar manchas.

En este momento te haz de preguntar y que es lo que necesito realmente para lavar mi salas ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?

La manera ideal de limpiar tu sala es atreves de un sistema de succión, para Para contar con un servicio profesional visita cleanmexico.com.mx . 

¿Qué es el sistema de succión?

Bueno es un sistema en el cual un aparato inyecta  como tal un líquido especial para lavar tapices y en ese mismo instante en el que avienta la sustancia preparada la succiona.

Con este sistema de limpieza se extrae toda la suciedad de la sala desde el fondo de la tapicería, que es ideal si alguna vez tuvimos un derrame cuando nos sentamos a ver nuestra película favorita en la sala, debes de recordar que cuando tiramos algo de líquido en nuestras sala esta no se queda solo en la superficie si no que se extiende por todas las fibras de la sala.

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*