Cómo Enamorar a una Mujer

Cómo Enamorar a una Mujer

Cómo enamorar a una Mujer – Una de las consultas que recientemente leí, era sobre qué hacer para enamorar a una mujer, sé que es una duda que te ha asaltado, independientemente, de convertirte en un seductor; siempre hay una mujer que deseas enamorar.

Estoy seguro incluso, que ahora tienes muchas relaciones de donde escoger, pero puede que para ti llegó el momento de elegir a la que quieres, pero resulta, que deseas saber cómo enamorarla.

Para ello voy a compartir contigo, otro artículo que David del Bass, compartió recientemente…

En él verás exactamente lo que debes hacer para enamorar a una mujer.

Recibes mensajes ambiguos de muchas chicas, de la sociedad… demasiados consejos contradictorios sobre qué hacer. Simplemente, tratar de averiguar cuáles son las reglas a seguir cuando de citas se trata, puede ser desesperadamente confuso. Y los medios de comunicación lo hacen todavía peor con eso de la “investigación” y sus columnas de consejos y así, sucesivamente.

En definitiva, no tienes manera de saber lo que funciona y lo que no con las tías.

Entonces, en el tema del amor… ¿En quién puedes confiar?

Sólo confía en gente con credibilidad

¿Qué va a funcionar y qué no? Me gusta apoyarme en aquello que ha funcionado para miles de chicos, en cosas que he visto funcionar con mis propios ojos.

De verdad puedes conseguir hacer que las mujeres se enamoren de ti, pero la técnica tiene que ser correcta.

Conseguirla lleva tiempo, esfuerzo y la voluntad de hacerlo bien. He visto chicos partir de cero hasta y convertirse en seductores y han tenido la suerte de ver exactamente los pasos que han dado a lo largo del camino.

¿Quieres que se enamore de ti?

Otra cosa que también he visto es que la misma fórmula no sirve para todos cuando se trata de citas y mujeres. Si alguien te dice que tiene una cura universal para los problemas de pareja, o te dicen “una cosa que siempre funciona es…“, esconde tu billetera rápidamente.

Así no funciona.

Sin embargo, hay muchos factores que sí funcionan, y cada uno de ellos lo hace de forma diferente para diferentes personas. También hay muchos factores comunes que cualquier chico puede aplicar en cualquier momento para mejorar sus posibilidades.

Todas las mujeres son diferentes

Uno de los grandes factores que hace que las mujeres se enamoren tiene que ver con algo que cada uno tiene, los diferentes niveles de receptividad o bien cuánto una mujer en particular está abierta y receptiva a la idea de enamorarse.

Al igual que los hombres, algunas mujeres también tienen grandes bloqueos cuando se trata de amor, sexo y establecer conexiones. Otras son más abiertas y receptivas a la idea.

Las posibilidades de hacer que una tía se enamore de ti van a ser mucho mayores si la mujer en la que estás interesado tiene el corazón abierto y está buscando el amor.

Hay ciertas cosas que hacen que las mujeres se cierren emocionalmente; una mala ruptura, un corazón roto, estrés o ansiedad… Si te encuentras ante una tía cerrada, será mejor que te centres en una persona digna de tu esfuerzo. Si estás buscando una relación y no convertirte en su psicólogo, necesitarás evitar salir con chicas que muestren problemas o baja autoestima.

¿Cómo te sientes acerca de ti mismo?

Lo más importante que necesitas saber para hacer que las mujeres te amen (y lo que te voy a dar aquí no es un consejo genérico) es que tienes que quererte a ti mismo.

Vamos, que quererse a uno mismo lleva su tiempo, especialmente si estás empezando desde un lugar donde tu autoestima es baja o inexistente. Sé paciente y trabaja en ello.

La técnica más sencilla para mejorar tu autoestima y que te ayudará solo necesita un espejo.

Primero, sé bueno contigo mismo. Cada mañana, ponte en frente del espejo y dite cosas buenas. Date cumplidos y perdónate a ti mismo por haber cometido errores en el pasado.

Puede que te sientas como un idiota por hacer esto, pero realmente funciona. Hazte buen amigo de ti mismo, y dite también, una y otra vez si es necesario, que eres merecedor de amor hasta que te lo creas.

Tendrás una idea de qué tan abierto estás a la idea del amor, además de si necesitas eliminar bloqueos emocionales que impiden que seas capaz de enamorarte. Incluso, podrías aprender que tienes que perdonar a algunas personas y/o dejar atrás malas experiencias del pasado.

Estoy absolutamente seguro de que ya sabes, en este punto, que tienes que mejorar en algunas áreas. Te has dado cuenta que tienes que trabajar primero en ti mismo, antes de que seas capaz de animar a las mujeres a que te encuentren atractivo y de que hagan cualquier cosa para estar contigo.

Lo mejor sobre el desarrollo del amor propio es que vas a ser más abierto al cambio. Tomando más acción mejorarás mucho más rápidamente en todo que si sigues siendo autocrítico. Muchas investigaciones científicas han demostrado que si te gustas a ti mismo harás más cosas para mejorar tu situación.

Si realmente quieres hacer que las mujeres se enamoren de ti, ¡enamórate de ti mismo primero! 

¿Estás luchando para conectar con las mujeres en un nivel más profundo? ¿Te parece que cuando sales con mujeres no siempre reaccionan de la manera que quieres?

images

Tremendo tema…

Y me gustaría agregar algo más; cuando evalúas a una mujer como potencial novia, quiero decirte, que debes ser un poco crítico en lo que deseas de ella, una definición que hace poco propuse como Seducción fue: “La Búsqueda del Disfrute, el Placer y la Satisfacción de Amabas Partes”.

Debes ser un poco más exigente con el tipo de mujer que deseas, cuando una mujer siente que está alcanzando tu estándar de mujer, automáticamente es ella la que te enamora a ti.

Pero; tal como lo decía David, de nada te servirá tratar de enamorar a alguien si primero no te has enamorado a ti.

Y como lo indicaba párrafos atrás, cuesta desarrollar una estima fuerte, sólida y capaz, máximo cuando estás en situaciones o contextos que te obligan a sentirte menos; tu trabajo se resumirá en convertirte en una persona atractiva.

Como reflexión al artículo quiero dejar una pregunta:

¿Disfrutas estar en tu Propia Compañía?

Es una pregunta de vital importancia, si no es así, te recomiendo enteramente que te leas el Libro Seducción Elite. Créeme, no te lo recomiendo como un modo de “compra, compra” sino porque entiendo lo que te ocurre.

Y nada, y digo nada; te hará tomar cartas en el asunto si no hay un incentivo que te mueva; es decir, una mujer. En economía hay un principio que dice: “Los Individuos Responden a los Incentivos”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>