Como conseguir una buena agencia de viajes en México

Como conseguir una buena agencia de viajes en México

Una agencia de viajes: es aquella empresa que vende, organiza y promociona paquetes turísticos. Siempre buscando los mejores lugares y servicios para sus clientes, Con el fin de que se sientan cómodos y que tengan las vacaciones que siempre han soñado. En México hay miles de lugares turísticos a los cuales  puedes visitar, ya sea si quieres ir a un pueblo mágico, la playa, cruceros en este país siempre tiene algo para todo tipo de gustos  y claro tras esta gran diversidad se deben encontrar agencias que busquen lo mejor, En este artículo te presentare puntos a tomar en cuenta para elegir una agencia de viajes en México.

Consejos para poder elegir bien una agencia de viajes:

  1. Que tenga redes sociales o páginas web. Hoy en día la tecnología a comparado cada aspecto de nosotros, y es importante que las empresas (en este caso las agencias de viajes) se actualicen para dar un mejor servicio a sus clientes. Ahora bien la importancia en que tenga redes sociales y una página web es que atreves de estas se van creando una reputación y en ella puedes ver los comentarios, testimonios de otros viajeros. Por ejemplo en speedtravel.com.mx podemos encontrar los testimoniales y comentarios que tienen de usuarios, además que cuenta su historia y su experiencia como agencia de viajes.
  2. Verifica precios, siempre entra a dos o más paginas o visita agencias para que  puedas ver el costo beneficio, y no te deje engañar por aquellas agencias que prometen mil maravillas y la realidad no es así.
  3. Revisa sus tours, viajes, hoteles e investiga a cada uno esto con la finalidad de que veas que la empresa es legal y fidedigna. Has que tus conocidos te den su opinión, si sabemos que tú tienes la última palabra pero ver otros puntos de vista no están de más.
  4. Al ir a cotizar tanto de manera on-line como física debes hacer preguntas, no te quedes con la duda de nada, costos extras, servicios, fechas, proveedores, ve que el personal sea atento y amable, que te ofrezca varias opciones de lo que tú necesitas.  Busca que la agencia te ofrezca un servicio durante todo el viaje y no solo lo al momento de venderte el paquete. Que te enseñen los costos finales  y que te vayan desglosando el porqué de cada uno a si te sientas confiado en que no pagaras de más.

En fin siempre busca que en la agencia que vaya a contratar te sientas bien y que te gusten los paquetes que te ofrecen.

agencia de viajes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>