Los tatuajes de los deportistas

Los tatuajes de los deportistas

Como bien sabes los futbolistas y en general los deportistas de alto nivel tienen por norma general la de hacerse muchos tatuajes en su cuerpo. Es un síntoma (o a si se ve) de virilidad, modernidad y viveza.

Parece que pocas veces los futbolistas pueden ser completamente ajenos a las tendencias de la moda actual como son los tatuajes que hoy son tan comunes, los peinados tan extravagantes como los que se pueden ver por la tele y también la moda. La ropa que llevan es reflejo de lo visto en pasarelas y modistos de alta costura y caros casi siempre.

Y es que hoy parece un requisito que los futbolistas vayan así al campo de fútbol a jugar cuando no tiene nada que ver. Muchos lo harán por agradar a su legión de fans, otros porque están realmente convencidos de que quieren hacerlo y se ven bien así.

Hay tatuajes para todos los gustos y en posteriores artículos haremos una recapitulación de lo mejor y de lo peor que se han hecho en los últimos tiempos.

Esta moda se da desde hace algunos años porque si recordais los jugadores como Caminero, Del Bosque o Zamora no eran para anda parecidos, ni en el físico ni en lo que cobraban hace tantos años.

Hoy en día es raro el jugador de un equipo grande que no hace estas cosas y tiene una vida normal, pacífica y fuera de los focos.

En cambio los tatuajes para mujeres tal y como se dice en www.tatuajes10.com son menos comunes que en los hombres deportistas. Esto no se sabe por que puede ser, o más probable es que se hacen por tendencia y por repetición.

Cuando en el vestuario de un equipo se ve que un jugador se hace un tatuaje o un peinado muy moderno los demás compañeros se lo hacen por imitación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>