CAMBIOS QUE SE NOTAN

CAMBIOS QUE SE NOTAN

Una de las cosas que más importa a las mujeres es verse bien, sin embargo es importante que también nos sintamos bien y esto lo podemos lograr con una buena alimentación, que incluya las comidas más adecuadas para mantenerte sano.

Por eso es importante llevar una alimentación saludable, ya que los alimentos nos ayudan a tener defensas en el cuerpo así como darnos energía y prevenir enfermedades disminuyendo el nivel de azúcar en la sangre, controlando el colesterol y el peso.

Los beneficios de una buena alimentación también la puedes notar reflejada en tu piel, en tu estado de ánimo, por eso te recomiendo busque alternativas que te puedan dar a conocer beneficios de un buen estilo de vida, así como mujerconsalud.com, donde podrás conocer una gran cantidad de beneficios y propiedades de alimentos y estilos a seguir que se reflejaran en tu persona.

Screenshot_5

No olvides contemplar que además de mantener una buena alimentación, debes apoyarte de una rutina de ejercicios, no es forzoso que sea de muchas horas o muy pesada, puedes comenzar con una pequeña caminata hasta lograr un tiempo corriendo.

Screenshot_4

Respecto a la comida te sugiero realices tus cinco comidas del día, no por el hecho de comer muchas veces vas a comer mucho, ¡no! De lo que se trata es que comas en lapsos no mayor a 4 horas para que tu estómago y tu cerebro tengan los nutrientes necesarios para que te permitan realizar tus actividades adecuadamente, además que evitar el sobrepeso porque así no trabajaras con acedos de tu estomago ni azucares.

Sigue estos consejos para motivarte a tener un gran cambio en tu vida, que te aseguro muchos notaran, porque cuando te sientes bien también te vez bien, todo se transmite ¡no lo olvides!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>