¿Calmar al volcán Popocatépetl con sacrificios humanos?

¿Calmar al volcán Popocatépetl con sacrificios humanos?

Estas semanas no hay nada que se escuche que las noticias de volcán Popocatépetl. El día de hoy  se dio a dar una noticia que hubo un sacrificio para calmar al volcán, así es como lo leíste como si fuera una  de las leyendas de aquel México Mágico, pero que  se ha vuelto en toda una realidad.

Cuesta mucho  pensar la verdad que se le ofrezca a un objeto inanimado se le ofrezca el sacrificio de una vida.

Pasando a los hechos este lamentable descubrimiento ocurrió a las 6:30 de la mañana, por elementos del ejército que patrullaban la zona.

Que si bien gracias a  la actividad que ha tenido el volcán Popocatépetl, las fuerzas armadas están en la zona, ya que se le prohibió a la entrada  a la zona.  Una camioneta 4×4 entro a la zona de peligro y  en cuanto se percataron las  a autoridades de este suceso, la pararon.

No tardaron que el conductor era un hombre que estaba muy nervioso y lo más raro estaba  por ocurrir, puesto que cuando revisaron la camioneta del hombre encontraron el cuerpo de una mujer sin  vida de 50 años, que según el hombre fue asesinada para salvar al mundo…

Cuando le tomaron su declaración argumento tener miedo de que la humanidad se acabe por la explosión que pueda tener el Popocatépetl, es por ello que vi que en un libro decía que nuestros ancestros sacrificaban a un humano como ofrenda para que este no  hiciera erupción, entonces busque a alguien que nadie extrañara.

Su intención era arrojar el cuerpo de la mujer ya sin vida al volcán para poder calmar su ira contra toda la humanidad.

Las autoridades pertinentes arrestaron al asesino y se cuenta detenido. En cuanto a su historia ano sabemos si creerlo no si era una excusa para deshacerse del cuerpo o si en  verdad creyó que podía clamar al volcán.

0/5 (0 Reviews)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*