Bolsos, mochilas y bandoleras estilo aventura ¿Sólo para hombres?

Bolsos, mochilas y bandoleras estilo aventura ¿Sólo para hombres?

¿La moda estilo aventurero es solo para hombres? Lo cierto es que hay algunas marcas con propuestas que nos encantan pero a la hora de la verdad, tan solo desarrollan complementos para un público masculino, haciendo que nosotras nos quedemos con las ganas de vestir de esta manera.

Lo cierto es que estamos hablando de un tipo de tendencia que siempre ha llamado poderosamente la atención en el mercado y que para la mujer tiene más que ofrecer de lo que nos podamos llegar a imaginar.

Algunas marcas como National Geographic, uno de los referentes en fotografía y periodismo de aventuras, ha lanzado su propia línea de bolsos y complementos, tanto para hombre como para mujer. Los bolsos y mochilas National Geographic se caracterizan por ese marcado espíritu aventurero que siempre ha tenido la marca.

bolsos

Estos complementos están muy de moda;. De hecho, en algunas páginas comowww.sakelo.com los han introducido en su catálogo para que los podamos comprar en base a nuestro estilo personal.

Si realmente te apasiona el estilo aventurero, te vamos a comentar las principales tendencias que nos ayudarán a conseguir un look relacionado muy interesante.

Un comentario

  1. Sin lugar a dudas opino desde mi rutina diaria que un bolso es el complemento ideal que toda mujer debe llevar consigo misma en el día a día.

    Para una mayor duración recomiendo comprarse un bolso de piel, pues ofrece mayor elegancia y la calidad de sus materiales hace posible aumentar el tiempo de vida en comparación con otros bolsos.

    Por último, comentar que los mejores bolsos de piel los pueden encontrar en Ubrique (“cuna de la piel”), pues la mayor parte de su población son artesanos del cuero con bastantes años de experiencia y han fabricado bolsos de las marcas más reconocidas a nivel internacional a día de hoy.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>