Beneficios de ejercitarse en la adolescencia

Vida Sana » Beneficios de ejercitarse en la adolescencia

El ejercicio físico es bueno para la mente, cuerpo y espíritu. Por otra parte, los deportes de equipo son buenas para el aprendizaje de la responsabilidad, dedicación y liderazgo, entre muchos otros rasgos. Poniendo todo junto, jugando un deporte es una combinación ganadora.

Muchos atletas tienen mejores resultados académicos.

Practicar un deporte requiere una gran cantidad de tiempo y energía. Algunos pueden pensar que esto distraería estudiantes-atletas de trabajo escolar. Sin embargo, es todo lo contrario. Deportes requieren memorización, la repetición y el aprendizaje – de habilidades que son directamente relevantes para el trabajo en clase. Además, las habilidades de determinación y fijación de objetivos requieren los deportes se pueden transferir a las aulas.

Deportes enseñan trabajo en equipo y contribuir al logro de las metas.

La lucha por un objetivo común con una serie de otros jugadores, entrenadores, directivos y miembros de la comunidad que te enseña cómo construir una sinergia equipo colectivo y comunicarse de manera efectiva la mejor manera de resolver los problemas en el camino a la victoria. Esto será muy útil en la vida cuando se enfrentan a problemas en el trabajo, en casa, o en cualquier ámbito.

Deportes ofrecen muchos beneficios para la salud, otros menos obvios.

Claramente, el deporte va a mejorar sus objetivos de fitness y de peso. Sin embargo, también fomentan decisiones saludables como no fumar o beber y ofrecen beneficios para la salud ocultos tales como una menor probabilidad de padecer osteoporosis o cáncer de mama más tarde en la vida. Además, un equipo contando con ustedes para mostrar y trabajar duro es un montón de motivación para que usted consiga al día el gimnasio tras día.

Deportes aumentar la autoestima.

Viendo su trabajo duro pagar y el logro de sus sueños trae toneladas de confianza en sí mismo. Si usted puede lograr algo en un deporte o con un objetivo de fitness, entonces usted sabe que puede lograr cualquier otro objetivo que ha establecido. Este es un proceso muy gratificante y emocionante.

Practicar un deporte reduce la presión y el estrés.

El ejercicio es una forma natural para relajarse y dejar de lado el estrés. Además, lo más probable es que muchos nuevos amigos en el equipo que puede estar allí para usted como un sistema de apoyo. Cuando usted encuentra que está teniendo una gran cantidad de estrés, se puede llamar a los compañeros de equipo y la cabeza al gimnasio para hablar hacia fuera y jugar a cabo.

Por todas estas razones, es siempre una gran decisión de involucrarse en el campo de deportes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>