Autos

BT Ingenieros: las herramientas también se compran online

bt ingeniieros

BT Ingenieros: las herramientas también se compran online BT Ingenieros ofrece una alternativa a la compra de herramientas a través de una cuidada venta online de herramientas de automoción Ahora también es posible comprar todo tipo de herramientas online En BT Ingenieros son expertos en herramientas y por ello decidieron dar el salto a la venta online y no solo ... Leer Más »

Las exportaciones de autos crecen un 12% en Junio

industria automotriz

Las armadoras Mexicanas fabricaron 334 mil 606 vehículos y se exportaron al extranjero 276 mil 626 unidades, esto declaro la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) dando un aumento del 12% dentro del mercado. Eduardo Solís Presidente de la agrupación AMIA en una conferencia declaro que el aumento destaco por un incremento de envíos a Estados Unidos De América, ... Leer Más »

NEUMATICOS, RUEDA SEGUR@

descarga (1)

En este articulo os hago unos comentarios y recomendaciones acerca de los neumáticos, que recordemos es el único elemento del vehículo que esta en contacto con el suelo. La historia del neumático viene de hace más de 100 años cuando el señor Dunlop, veterinario para más señas patentó el neumático con cámara allá por el año 1889 no sin dificultades, ... Leer Más »

Al comprar auto no todo es olor a nuevo

comprar-auto

Febrero y marzo son meses de ofertas para la compra de un auto nuevo, pero antes de dejarse llevar por la euforia de las compras, se deben tomar en cuenta algunos puntos para no echarse un problema más a la espalda De entrada, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hace una acotación: comprar un auto no es una inversión, pues ... Leer Más »

Un auto usado ¿una buena inversión?

coche-usado

Diversas marcas han desarrollado programas para que el consumidor adquiera un auto seminuevo con el respaldo de la firma automotriz Durante años la compra-venta de autos entre particulares ha sido la forma más común de adquirir un coche seminuevo; sin embargo, con el paso del tiempo esta práctica se ha ido llenando de riesgos al estar propensos a un posible ... Leer Más »

Evita el robo de tu auto

La ciudad de México ocupa el segundo lugar en ese tipo de delitos, después del Estado de México En la ciudad de México, el año pasado fueron robados poco menos de 63 mil 500 automóviles, lo que la coloca en el segundo lugar de país donde ocurren más delitos de este tipo. Tsuru, Jetta, Sentra ,Aveo, Ibiza, Bora, CRV y ... Leer Más »