AT&T México abre una incubadora de tecnología en México

AT&T México abre una incubadora de tecnología en México

AT&T México, a través de una conferencia  de presan anunció el lanzamiento de su incubadora dentro su programa Foundry, el cual pretende apoyar proyectos que desarrollen la tecnología, para las personas  y que además apoyen las economías emergentes en México.

El gran trabajo de AT&T México ha alcanzado grandes éxitos como, la descarga completa en treinta segundos, la cual pronto será posible alcanzar en México. Además se anunció la apertura del nuevo centro de innovación de tecnología  de esta gran marca de operaciones estadunidense.

Sera el  7mo centro  de innovaciones en el mundo que abre esta marca de comunicación, además de apoyar la tecnología tendrá un mayor enfoque en el internet dentro de las cosas,, desarrollo de Software y hardware, dentro de las pruebas tecnológicas.

Kelly King, CEO de AT&T México dijo que desde que la empresa está en México desea que cada rincón del cuente con la conectividad necesaria, además que buscan que la innovación sea la base la cual impulsen los negocios dentro del país.

Como sabemos la tecnología cuenta con un enormemente potencial dentro de los negocios y además para impulsar la economía, la cual después se extiende en diversas ramas. Lo que se busca con este programa es que cada uno de los participantes y desarrolladores generen soluciones para aplicar su tecnología, dentro de los mercados emergentes, dentro de una red conectividad mundial dentro de los centros de Foundry.

Dentro de la conferencia estuvo presente el director tecnológico de AT&T México, el cual comento que estos centros de innovación han dejado un legado el cual ha producido 12 mil 500 patentes ya a nivel mundial.  Ya que va mucho más allá de la soluciones actuales del mercado si no que ofrece un panorama más amplio, un con mundial al movimiento del mercado del futuro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*