Aplicación que te ayuda a despegarte del móvil

Aplicación que te ayuda a despegarte del móvil

Si es cierto que ahora nuestra vida gira en torno de los teléfonos móviles ya que todo lo que hacemos dentro de nuestros hábitos es levantarnos ver nuestras notificaciones, irnos a bañar, salir de ahí y volver a verlo, desayunar con el salir rumbo al trabajo y dentro del trasporte público seguir con el llegar al trabajo y estar con el ordenador, volver a casa y sentarnos nuevamente frente a la computadora o bien estar con el teléfono celular.

Se ha comprobado que por medio se pasan 10 horas con algún dispositivo, es decir que consume un poco menos de la mitad de nuestro día completo, pero si quitamos las horas de sueño, en promedio pasamos el 80% o más con el teléfono mocil o frente a un ordenador.

Y eso sin contar que buscamos cualquier motivo para ver el teléfono, entre retoques fotográficos, revisar redes sociales,  ver videos o  estar jugando con los videos que se ven dentro de las redes sociales.

Dentro del uso completamente hipnotizaste, se vuelve muchas veces en una dicción en ver la pantalla del móvil y desconectarnos completamente a la realidad, pues ahora bien en esta nota, te mostrare una de las aplicaciones más curiosas llamada Forest: Stay Focused.

Plantar un árbol virtual

Forest: Stay Focused.  Es una de las aplicaciones más curiosas pues se trata de plantar un árbol en el dispositivo móvil, en donde se muestra cómo aprovechar nuestro tiempo.

Te dirás en ¿Que me puede ayudar el plantar un árbol, de manera virtual?

En esta aplicación se basa en plantar una semilla y esperar a que el árbol crezca, si miras tu móvil o cierras la aplicación en este se empieza a marchitar y te da un registro de las veces que tomas te el móvil, ver los arboles marchitos es el castigo de ver tu móvil.

0/5 (0 Reviews)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*