Aficiones de chicos que ahora hacen las chicas

Estoy bastante cansado que desde pequeños nos separen por sexos y nos digan lo que debemos hacer y lo que no debemos en función de si somos chicos o chicas.

Esta distinción está ya anticuada y debemos romper con estos mitos que ya no representan nada. Por eso quiero escribiros un artículo de los hobbies que han sido de toda la vida de hombres y que poco a poco van teniendo más adeptas en el sexo femenino.

Aquí van mis 4 aficiones:

Videojuegos

Poco a poco las mujeres se van convirtiendo más al mundo gamer, en el que juegan horas y horas a sus juegos favoritos ya sean de ordenador, de play station o de cualquier otra plataforma.

Fútbol

Cada vez vemos más ay más chicas en las gradas de los campos de fútbol que antes eran dominio total de los hombres. Además no hay que olvidar que el numero de jugadoras federadas en España está creciendo a un ritmo impresionante que denota cómo está cambiando la forma en la que las mujeres ven este deporte.

Juegos de mesa

Ya acabaron los tiempos en los que los juegos de rol o de mesa eran completamente dominados por los chicos, cada vez hay mas chicas jugando al Warhammer o juegos de mesa similares o tuneando sus figuritas con gran devoción.

Deportes de aventura

Esto ya hace mucho que está superado pero quería decir que actualmente son casi más las mujeres que hacen deportes de cierto riesgo como el submarinismo, senderismo, etc que los hombres.

Por riesgo no quiero decir escalar montañas ni nada parecido pero si lo que denominamos turismo de aventura y en el que las mujeres cada vez son más importantes.

Espero que si eres mujer y has leído esto te sientas identificada con alguna de estas actividades, eso quiere decir que estamos cambiando todos y seguramente para mejor. Todo lo que sea hacer cada vez más cosas y divertidas es beneficioso para todos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>