7 CONSEJOS DE SALUD QUE TODA MUJER DEBERÍA SABER

7 CONSEJOS DE SALUD QUE TODA MUJER DEBERÍA SABER

La salud no es un destino final, es un estilo de vida que elegimos para participar todos los días. Comenzando con pequeños pasos, puedes hacer que tu salud cambie en general con tu rutina diaria. Aquí hay siete maneras de aumentar tu energía , levantar tu estado de ánimo y mejorar tu sensación general de bienestar:

1. COMER BIEN

“Uno es lo que come”. Trata a tu cuerpo con el respeto que él, y tu, os merecéis. Incorporar más frutas y verduras frescas en tu dieta diaria. Una vez que tu cuerpo este acostumbrado a las delicias de la comida de verdad, puedes perder tu interés en las comidas azucaradas y comidas rápidas.

2. MUEVETE MÁS

Es importante hacer suficiente ejercicio cada semana para sentirse mejor. Para lograr y mantener una salud óptima, dar un paseo, montar en bicicleta, disfrutar de un baño o ir a un gimnasio. Hay muchas actividades diferentes que puedes hacer para mantenerte activa. Tanto si estas de pie todo el día o sentada en una oficina, es posible desarrollar venas varicosas , incluso con la cantidad adecuada de ejercicio. Mientras que el ejercicio y el movimiento durante todo el día puede ayudar a prevenir esto, aunque todavía puedes padecer de venas varicosas. Hay centros especializados que pueden eliminar estas venas.

7-consejos-de-salud-que-toda-mujer-deberia-saber-300x2583. TOMATE UN TIEMPO PARA LA MEDITACIÓN

La salud no es sólo tu cuerpo. Las cosas que suceden dentro de tu cabeza son tan importantes como los alimentos que consumes. Aprende a meditar. Cuando descubras que tu voz interior habla negativamente, cambia tus pensamientos a algo positivo.


4. EL AMOR DE UNA MASCOTA

Los estudios muestran que acariciar a un gato o un perro puede bajar la presión arterial y aclarar tu estado de ánimo. Tener una mascota puede animar a mantenerse activo,  ya que los perros necesitan ejercicio y paseos.

5. DUERME LO SUFICIENTE

Si eres un ave nocturna que tiene que levantarse por la mañana, trata de ir a la cama cinco minutos antes cada noche durante una semana. Cuando te despiertes descansada, tendrás la energía para enfrentar lo que el nuevo día pueda traer.

6. APAGA LA TELEVISIÓN

Cuando miras la televisión, puedes convertir fácilmente 20 minutos en horas de estar sentado en el sofá. Apaga la televisión por una noche y lea un libro, en su lugar.  Ver la televisión antes de acostarte también puede hacer que sea más difícil conciliar el sueño, con lo que tiene sus propias consecuencias para la salud.

7. PRESTE ATENCIÓN A SU CUERPO

Después de un entrenamiento, puedes sentir dolor. Eso es de esperar, hasta que tu cuerpo se acostumbre. Sin embargo, si notas un bulto o protuberancia, mantener un ojo sobre él. Si no mejora, pida a su medico que le eche un vistazo. La detección temprana salva vidas.

No creo que de estos consejos de salud se haga una tarea. Si no has hecho ejercicio en mucho tiempo, puede que te encuentres un poco adolorida al día siguiente. No pienses en él como el dolor, tienes que considerarlo como una forma en que tu propio cuerpo te está dejando saber que logró un objetivo. Camina de nuevo mañana y de nuevo pasado mañana. Come bien, y antes de que te des cuenta, estarás viviendo una estilo de vida saludable.

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